Cuanto más grande es el objetivo, mayor será la gloria por haberlo conseguido

13 de enero de 2012

El fútbol..

El fútbol para mí no es solo 22 seres humanos persiguiendo una bola, detrás de esa palabra ahí tantos sentimientos que muchos de ellos no se pueden describir. Es un espíritu que invade cada ser. El futbol nos da alegrías, nos da nostalgias, nos da otra razón más para vivir, nos une, nos distrae, nos hace soñar, el fútbol te involucra sin importar raza o estatus social, el fútbol te enseña a ser leal, el fútbol es disciplina, es un ser que se manifiesta de varias maneras en varias personas. Es una pasión que se lleva por dentro y que además sirve como diversión, como entretenimiento y en muchas ocasiones como desahogo. Sentir tu equipo es lo más bonito que te puede pasar, reír y llorar junto a ellos, porque sin darte cuenta se meten en tu vida cuando menos te lo esperas, porque tú para ellos eres uno más, pero ellos para ti lo son todo. ¿Y por qué el fútbol es el deporte más hermoso del mundo? Porque ningún otro deporte es tan generoso, tan lleno de emociones, sin lugar a dudas, el rey de los deportes por la cantidad de personas que mueve en todo el mundo. Una de las pocas cosas en mi vida que tendrá la eterna capacidad de jugar con mis sentimientos. Goles que me hacen gritar, penaltis que me hacen temblar. Finales que quiero celebrar, expulsiones que me hacen llorar. Sin embargo, al final del día, lo que queda es una sonrisa que representa el recuerdo de lo maravilloso que es el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario