Cuanto más grande es el objetivo, mayor será la gloria por haberlo conseguido

18 de diciembre de 2011

Ánimo guaje.

David Villa no es un jugador que me haga mucha gracia. Me gustaba en el Valencia, donde era el mejor, pero creo que su fichaje por el Barcelona fue malo para él, una mala elección (Con esto no quiero decir que debería de haber fichado por el Madrid, que tampoco le veo, la verdad). Me parecía una persona muy agradable, y también creo que el irse a un club de tan gran nivel le ha hecho daño. Se le ha subido a la cabeza. Pero no estoy aquí para criticarle, el jueves sufrió una grave lesión que le mantendrá 6 meses de baja... Fractura de tibia.
Como madridista no debería de importarme, como persona y amante del fútbol si, y por ello me da lastima. Se lo dificil que es estar un tiempo sin poder hacer lo que más te gusta por una lesión o una enfermedad, y lo mal que lo va a pasar Villa. Por eso quiero desearle una pronta recuperación,  seguro que pronto le volvemos a tener por los terrenos de juego. Ojalá llegue para el final de liga y para la Eurocopa con España.

Animo guaje.
 


Y si Villa no llega a la Eurocopa, llega el problema de Del Bosque. Por que a pesar de que Villa estaba realizando una temporada horrible, el señor Vicente no le pensaba quitar nunca de la convocatoria. ¿Preferencias para sustituir a Villa?

Se habla mucho de Soldado. Si, está en un estado de forma espectacular, maravilloso. Yo le llevaría a la Roja sin ninguna duda, pero no simplemente por la lesión de otro compañero. Se merece estar ahí porque lleva demostrando una larga temporada que vale. Se lo ha ganado.

Raúl. Muchos somos los que no nos cansamos de pedir "Raúl Selección", y junto a tantisimos raulistas, él. Ayer volvió a realizar un hat-trick, lleva tantos goles que deja en ridiculo a todos aquellos que se empeñan en hundirle. Quien critica a Raúl es porque no tiene ni idea de fútbol. Por cierto, ¿sabéis que vuestras ridículas criticas le hacen más grande?

También he escuchado a gente que pide a Manu del Moral, Negredo, Adrián e, incluso, a José Callejón. Ojalá que del Bosque no se equivoque, por el bien de España :)



¡RAÚL SELECCIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario