Cuanto más grande es el objetivo, mayor será la gloria por haberlo conseguido

20 de diciembre de 2011

CalleGOL.

Hoooola! :)

Hoy os voy a hablar de un chaval al que llevo siguiendo mucho tiempo, desde su etapa en el Real Madrid Castilla. Me alegré mucho cuando fichó por el Espanyol, porque sabía que en Madrid no le iban a dar la oportunidad de estar en primera. ¿Que por qué confié en él? Pues porque sabía de su calidad. Además, es un jugador que lo da todo en el campo, solo hay que verle, le da igual si es el Sevilla o es la Ponferradina, si es un 1ª, un 2ª, un 2ªB o es un partido de Champions. Le da igual el nivel del rival, por que el va a echarle las mismas ganas. Y eso es lo mejor que tiene... Las ganas de jugar al fútbol. Nunca se rinde, nunca.

Ese chaval se llama José María Callejón Bueno. Nació en Motril, Granada. Y es madridista de toda la vida (Aunque ahora también es un poco perico).


Cuando este verano fichó por el Madrid escuché muchas cosas que no me gustaron. Para empezar, que se fichaba para volver a venderle, porque se acababa la opción de recompra que teníamos con el Espanyol, y podíamos sacar bastante dinero después de la temporada tan buena que había realizado.
Otra cosa que escuché fue que iba a ser otro caso "Pedro León". Que no iba a jugar, que no iba a tener minutos. Pero ha aprovechado todas las oportunidades que el míster le ha dado,  ha metido gol en las tres competiciones. Y ahí está, titularisimo. Se lo ha ganado... :)


Siente los colores como nadie. Grande José


#orgullosaseguidoradeCallejóndesdesuetapaenelCastilla #CallejónSelección #JC21

No hay comentarios:

Publicar un comentario