Cuanto más grande es el objetivo, mayor será la gloria por haberlo conseguido

1 de noviembre de 2011

Raúl, 17..

El sábado, 29 de octubre de 2011, el 7 cumplía 17 años de su debut en primera división con el Real Madrid. ¡Y qué 17 años! ¡Que de alegrías me has dado, Raúl!

Su debut fue en la Romareda, precisamente con el número 17... Donde dispuso de muy buenas oportunidades para anotar su primer gol, pero no tuvo la suerte del "principiante". El gol llegó una semana más tarde, en el derbi madrileño, contra su exequipo: Atlético de Madrid.
Fue en el lugar de su debut en el que disputó su ultimo partido defendiendo la camiseta blanca. ¿Destino?

Y llegó el día que nadie quería... ¡Se despedía del RMCF! Le despedimos entre lagrimas... y juramos, que fuera al equipo que fuera, le apoyaríamos como si estuviera aquí. Y así estoy haciendo.... Vivo sus goles y sus victorias como si de las del Real Madrid se tratasen.

Pero no estoy aquí para hablar de sus partidos, de sus goles (349), ni de sus numerosos títulos... No estoy aquí para hablar de su trayectoria tan perfecta. ¡Solo quiero felicitarle por estos 17 años! Darle las gracias por cada día que me a alegrado, por que me hace disfrutar como nadie, por luchar por esta camiseta, por enseñarme que "RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN", por.... Por TODO. La verdad, que sin Raúl yo sería un poquito peor persona, me ha educado desde la distancia.

Creo que con esta frase de Jorge Valdano, su descubridor, queda todo dicho:
"Juega como un ángel. Corre tras todo lo que se mueve. Descansa sólo cuando ve cumplido su objetivo: ganar. Tiene orgullo lleno de deseo de victoria, de desafios gigantes, tiene un gen de más, el ganador. Es Raúl"


22 de abril de 2010 ¡Gracias capitán! :')

No hay comentarios:

Publicar un comentario